¿Deseas saber qué significa tu signo del zodíaco? Si quieres saber si realmente el zodíaco adivina tu personalidad, no te pierdas este artículo en el que te hablamos de cada signo del zodíaco y su significado.

Descubre tu personalidad según tu signo del zodíaco

1. ARIES

La mujer: tiene clarísimo lo que desea lograr en la vida y no se pone frenos para conseguirlo. En la profesión que escoja, siempre y en todo momento estará a la altura de las circunstancias y de sus compañeros masculinos. Le chifla revisar que ha hecho un buen trabajo, mas si ha tenido un mal día no se deprime ni lo paga con los que le rodean. No aguanta que le lleven la contraria. En el amor le agrada que la traten con exactamente la misma pasión que es capaz de entregar y, de no ser de esta forma, se siente muy decepcionada; tanto que esa frustración puede derivar en una rotura.

El hombre: por naturaleza, los Aries son pasionales y muy impetuoso y saben siempre y en todo momento lo que desean. Tienen dotes de mando y un carácter realmente fuerte. Entre sus rasgos positivos resaltan su psique diligente, creativa y lúcida y su envidiable capacidad para amoldarse a todo género de situaciones, por complejas que resulten. Le chifla sentirse cómodo. En lo negativo, el hombre Aries acostumbra a ser poquísimo permisivo y tener poca paciencia, por el hecho de que enseguida saca su mal genio y no hay quien lo aguante. No resulta simple trabajar con él, en tanto que le chifla ser siempre y en toda circunstancia el mejor y que absolutamente nadie le supere. Esta actitud le hace ser poquísimo clemente y sensible con sus compañeros.

 

2. TAURO

La mujer: se le reconoce de forma fácil pues acostumbra a ser fina y muy elegante. Es práctica mas no deja nada al azar, puesto que se ocupa siempre y en toda circunstancia de los pequeños detalles, tanto en lo que concierne a su aspecto físico, como en el hogar o bien en el trabajo. Es una persona muy incesante, trabajadora, luchadora y bastante independiente. No precisa un hombre a su lado pues, más de una vez, le puede molestar para lograr sus metas profesionales. Pues está favor de supervisarlo todo, en ocasiones toma determinaciones sin contar con la opinión del resto, lo que puede provocarle inconvenientes que no van a tener una simple solución.

El hombre: el hombre Tauro es trabajadorcísimo, incesante y vital. Jamás se rinde frente a las contrariedad y, toda vez que se plantea algo, lo logra merced a su fuerza y empeño. Es el amigo incondicional, que no te deja nunca en la estacada. Le chifla vivir bien, si bien la palabra “derrochar” no esté en su diccionario. Para el amor es apasionadísimo, lento y emotivo. Le cuesta tomar la iniciativa mas, cuando lo hace, no hay quien le frene. Entre lo más negativo, resalta su cabezonería y que no le agrada que le lleven la contraria. Y cuando se enoja es horrible, pues lo saca todo de quicio y son complicados de serenar. Su atracción por los placeres físicos le pueden transformar en una persona muy posesiva y materialista.

 

3. GEMINIS

La mujer: se identifica por su coquetería. Es atractivísima, inteligente y también renovadora, le apasiona la aventura y cuando empieza una relación sentimental no piensa en el futuro. Solo vive el instante y cuanto más intenso, mejor, puesto que para ella el día tras día abre nuevos caminos al futuro. Su aspecto negativo es que es una persona muy complicada.
Le agrada estar en todos y cada uno de los lados y en ninguno, para enterarse de todo y que no se le pase nada por alto. Aun puede llegar a sostener 2 relaciones al tiempo, puesto que hallará el perfecto equilibrio sin tener remordimientos de conciencia ni preocupación con lo que piensen el resto.

El hombre:el hombre Géminis es inteligente, conquistador, romántico y ameno. Siempre y en toda circunstancia va a ser como un pequeño, preservará la curiosidad y le agrada estar aprendiendo de forma continua. Es muy perceptivo y amante de las fiestas. Su psique es diligente y lúcida. Se le puede equiparar con un ordenador: todo lo procesa y lo archiva, no existe nada que se le pase por alto, ni los pequeños detalles. Tiene un enorme sentido del humor y la capacitad de reírse de sí, algo que le engrandece. Va a estar a la última en las nuevas tecnologías y le encantará estudiar, toda vez que se trate de un tema que le apasione, puesto que si pierde el interés, abandonará el proyecto.

 

4. CANCER

La mujer: es muy perceptiva, intuitiva, sensible y sentimental. Su estado ideal es el del matrimonio, pues de esta forma puede probar mejor su cariño. Entonces va a sacar a la luz todo cuanto vale, sin sacrificios ni inconvenientes. La mujer Cáncer es algo extraña y, asimismo, bien difícil de comprender para quienes la conocen y también, aun, para quienes conviven con ella y la quieren pues sus cambios de humor son frecuentes, fuertes y también ininteligibles muchas veces. Esto es debido a que es una persona muy débil y cambiante emotivamente, que siempre y en todo momento se oculta por temor a defraudar a la gente que la quiere, algo que no se podría disculpar.

El hombre:el hombre Cáncer es prudente, cariñoso, romántico y muy familiar. Actúa siempre y en toda circunstancia con mucha calma, con lo que prefiere proponerse todo poquito a poco, ya antes de tomar resoluciones que resulten desfavorables. Como no desea que nada le salga mal lo inspecciona todo y, en el momento en que está seguro de que merece la pena aquello con lo que lucha, proseguirá hasta conseguir lo que se plantee, por muchas contrariedades que haya en el camino. Con su extraño carácter, los hombres Cáncer se acostumbran a aislar cuando brotan inconvenientes y es que son asimismo muy reservados y altamente sensibles. Jamás se muestra como es, debido a sus usuales cambios de carácter y de ánimo.

 

5. LEO

La mujer:tiene un carácter realmente fuerte mas, del mismo modo que se exalta, es capaz de reflexionar y si debe solicitar perdón, lo hace sin inconvenientes. Es una persona polivalente que puede hacer más de 2 cosas al unísono. Cuando se plantea un propósito, no va a haber absolutamente nadie que la frene para lograrlo. Es amiga de sus amigos y una enorme anfitriona, si bien puede ser algo exagerada en el momento de preparar las cosas, pues no deseará que falte de nada y siempre y en todo momento deseará que sepas que vive realmente bien. Es una persona muy monopolista y no le agrada compartir a sus amigos, que deberán ser incondicionales con ella y prestarle su dedicación a fin de que se sienta bien.

El hombre:el hombre Leo es fuerte, seguro de sí, decidido y sensual. Cuando se plantea un fin, sea como el que sea, sabe actuar de una manera muy inteligente para centrar su energía en él, y tarde o bien temprano, lo logrará, por mucho trabajo que le cueste. Es un hombre muy extravertido, simpático, afable y capaz de relacionarse con todos. No puede vivir sin amigos, por el hecho de que los considera esenciales para sentirse bien. Es espléndido con el que le circunda, sin preocuparse de lo que tienen. Puede resultar bastante violento. En las relaciones personales le chifla llevar la voz vocalista y esto, en la mayor parte de los casos, resulta inaguantable para la persona que comparte su vida.

zodíaco

6. VIRGO

La mujer: es una persona de total confianza. Se entrega en cuerpo y ánima para todo cuanto precises y de forma incondicional. Es espléndida y afable, hasta el punto de anteponer tus prioridades a las suyas. Puede parecer tímida, reservada y llena de pudor, mas en el momento en que halla el amor va a ser horriblemente apasionada, leal y muy romántica, algo que la mayor parte de la gente no va a saber jamás. Lo peor que nos podemos localizar en una mujer Virgo es que, en ocasiones, dará la impresión de que solo se preocupará de lograr sus metas. Es muy reservada para sus sentimientos y sus inconvenientes más íntimos, y en extrañas ocasiones la vas a oír charlar de lo que le sucede, sea positivo o bien negativo, en tanto que lo considerará algo muy privado y personal.

El hombre: el hombre Virgo es trabajador, formal y muy detallista. En él podemos ver a una persona responsable, infatigable y presta a lograr cualquier mejora por el bien de su familia. Siempre y en todo momento va a estar pendiente de todos y cada uno de los detalles, no pasa nada por alto. Son hombres pulcrísimos, limpios y aseados. Su capacidad de esmero, tanto físico como mental, le va a hacer llegar a puestos de mucha responsabilidad y no le va a frenar ningún incidente. Resulta un tanto cerrado, sobre todo en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos pues le agrada supervisar todos de sus actos ante el resto. Mas, en el fondo, es una persona sensible y se va a dejar apreciar cuando se sienta seguro.

 

7. LIBRA

La mujer: se caracteriza por el hecho de que siempre y en toda circunstancia lucha a fin de que todo el planeta esté a gusto a su lado, puesto que es una persona apacible y muy pacífica a la que en extrañas ocasiones vas a ver discutir. Tiene un enorme sentido de la belleza y sabe en todo instante entregar su toque personal a todo cuanto hace, o bien a lo que se pone en todos y cada instante. Es una persona un tanto puntillosa y, a veces, puede llevar un inconveniente al extremo. Su alto sentido de la estética puede enervar a la gente que tiene en su ambiente, pues en todo instante deseará que todo esté perfecto.

El hombre: es muy inteligente, serio, responsable y amante de todo lo precioso que tiene la vida. Es avispado y culto, se puede tirar horas hablando de un tema que le apasione, y lo va a conocer perfectamente. Es afable y romántico y no le agradan nada las riñas ni los líos, mas no es una persona cobarde. Su estado perfecto es vivir en pareja por el hecho de que, aparte de ser leal, siempre y en todo momento va a tratar a quien tenga a su lado con respeto y cariño. En ocasiones extrema su curiosidad y se le puede tachar de cotilla; aun le puede causar más de un inconveniente. Detesta que le critiquen pues, a su juicio, todo cuanto hace lo hace bien. Si sostiene una relación, los celos pueden aparecer cuando no se sienta el centro de atención y vea que su pareja semeja perder interés por él, lo que no va a poder aguantar.

 

8. ESCORPIO

La mujer: la mujer Escorpio va a dar siempre y en todo momento la apariencia de ser realmente seductora y también irreprimible, mas en sí oculta a una mujer muy familiar y muy hogareña. Los que la rodean se van a sentir seguros y protegidos. En lo que se refiere al amor, solicita a su lado una persona con mucha imaginación, para no caer en la rutina y la monotonía diaria. Es una mujer muy competitiva y esto, muy frecuentemente, le hace tener mucha rivalidad con sus compañeros de trabajo, por el hecho de que da la impresión de que siempre y en toda circunstancia va buscando inconvenientes. Pretenderá que el resto vayan a su ritmo y esto va a ser imposible. Le chifla trabajar, tanto fuera como en casa, y siempre y en todo momento intentará que todo le salga bien. Procurará continuamente la perfección, sin dejar en ningún instante nada al azar.

El hombre: el hombre Escorpio es una persona muy impetuosa, taimada y receptiva, y tiene un alto término de la amistad. Lo mejor que puedes hallar en un hombre Escorpio es que, tras esa testera de seductor, hay un hombre tierno, pasional y altamente sensible. Es un hombre meticuloso y no se le escapa nada, y esto le puede favorecer mucho en cuestiones económicas y laborales. Su intuición le va a llevar a lograr las metas más altas, sin confundirse en ningún instante. Es luchador y taimado, mas lo que siempre y en toda circunstancia va a tener clarísimo es la fidelidad a sus amigos, en ningún instante los defraudará. En lo que se refiere al amor, es un hombre muy desconfiado, lo que le lleva a ser receloso y, lo peor, muy posesivo. Son muy trabajadores y cuando les apasiona lo que hacen, pierden la noción del tiempo, sin preocuparse en ningún instante la hora de salida. No acostumbra a solicitar ayuda ni consejos por su orgullo.

 

9. SAGITARIO

La mujer: es trabajadora, inteligente y capaz de lograr siempre y en todo momento lo que se plantee y de lograr las metas más altas. Tiene clarísimo lo que desea y dónde desea llegar. Es muy sociable y siempre y en toda circunstancia le agradará estar rodeada de gente. Es un tanto orgullosa y no le complace escuchar las críticas o bien comentarios negativos que puedan hacerle. Sin embargo, le chifla examinar y enjuiciar a el resto sin inconvenientes. Como es una mujer muy sentimental, su ánimo cambia constantemente: puede pasar de estar muy efusiva a encontrarse sumida en la más triste depresión. No controla los gastos.

El hombre: el hombre Sagitario es inquieto, fácil, tiene una enorme imaginación, es muy trabajador y necesita sentirse cerca de la naturaleza. En un Sagitario hallarás al perfecto amigo, puesto que para él la amistad es entre los pilares más esenciales de su vida. Es honrado, optimista y siempre y en todo momento va a saber como superar cualquier incidente de la vida viendo el lado positivo de todo. Con su gran humanidad, no sería extraño verle ayudando al que más lo necesite y poniendo su empeño, tal y como si se tratara de su empleo, a fin de que no les falte de nada. Además de esto, muy frecuentemente toma resoluciones precipitadamente, sin meditar que le pueden pasar factura. Es muy activo, siempre y en toda circunstancia se inventa algo para moverse. Tiene una enorme fuerza de voluntad, lo que le hace ser realmente inconsciente y cometer fallos bien difíciles de solventar no solo en el trabajo, sino más bien asimismo en su vida sentimental. Esto le asistirá a aprender la lección, para no cometer exactamente el mismo fallo la próxima vez.

 

10. CAPRICORNIO

La mujer: se identifica por ser una persona muy familiar. Le chifla estar en casa y tenerlo todo a punto para cuando lleguen sus familiares o bien sus amigos. Como es una enorme anfitriona, jamás va a faltar el más mínimo detalle a fin de que te sientas a gusto a su lado ni escatimará en gastos a fin de que su hogar sea cómodo y agradable. Acostumbra a ser seria, reservada y muy exigente con todo cuanto le circunda. De esta manera, en el trabajo siempre y en todo momento procurará hacer sus labores con la máxima perfección y se enfadará consigo misma si no lo consigue. Asimismo va a ser severísima con su pareja, en tanto que le solicitará lo mismo que le da y, si no lo logra, puede llevar la situación al extremo –incluso meditar en la separación– a raíz de los celos. Con sus hijos va a ser muy rigurosa y esto les puede estresar más de una vez.

El hombre:tratándose de un signo de tierra, precisa siempre y en toda circunstancia sentirse seguro. Es una persona seria, disciplinada, ordenada, amante de su casa y, sobre todo, de su familia. Al hombre Capricornio vas a poder reconocerlo sencillamente por el hecho de que es trabajador, luchador y muy organizado: planea sus movimientos para no cometer ningún fallo y lograr sus metas sin que absolutamente nadie se interponga. Los aspectos más negativos del Capricornio son su carácter fuerte, sus cambios repentinos de humor, su introversión y sus celos.
Asimismo, parco en palabras, de manera especial en el amor: le cuesta expresar lo que siente. Capricornio precisa tener una estabilidad a nivel económico que, muy frecuentemente, le lleva a meditar solo en el trabajo y en el dinero. Hasta el momento en que no la halla no para, por el hecho de que le agrada estar seguro si brota un inconveniente.

 

11. AQUARIO

La mujer: es presumida, presumida, amena, mas demasiado posesiva, sobre todo con su pareja y también hijos, y los celos son su caballo de batalla. Da su toque personal a todo cuanto hace, así sean labores laborales o bien familiares, e inclusive en su forma de vestir, que puede resultar peculiar. Va a ser una madre perfecta, que formará y entenderá a sus hijos sin privarles de libertad. Además de esto, los va a tratar con mucha dulzura y mimo y intentará darles todo cuanto precisan. La nativa de este signo es muy reservada y le cuesta trabajo expresar lo que siente. Es presa simple de la tristeza, puede aparentar una frialdad que no es real. Alterna este estado melancólico con la alegría y la inquietud.

El hombre: los hombres Acuario son positivos, activos, inteligentes, ingeniosos y su sentido de la lealtad, en el momento en que se enamoran, es total. A un hombre Acuario se le va a poder conocer por el hecho de que es muy sociable, franco y entretenido, con lo que siempre y en toda circunstancia lo vas a ver rodeado de amigos y en buena compañía. Procurará en su pareja la confianza y complicidad precisa para no sentirse presionado en ningún instante, por el hecho de que si lo presionas va a ser cuando escape sin meditar en nada ni absolutamente nadie. Es una persona muy intuitiva, con lo que no le resultará bien difícil entender a el resto y, al unísono, asistirlos en todo cuanto pueda. Son muy puntillosos, puesto que tienen una forma muy singular de efectuar su trabajo, y cualquiera que le ponga trabas va a ser su oponente directo.

 

12. PISCIS

La mujer: es entre las más sensibles, tiernas y cariñosas de todo el zodiaco. En ella hallarás a la perfecta compañera, amiga y pareja. Lo único que deberás hacer es probarle que te importa y que la quieres, y lo habrás ganado todo con ella. En el amor, como en todo lo demás, se entrega por completo y muestra sus sentimientos sin prejuicios, con lo que va a ser muy frágil mas, por más que le suceda, jamás va a aprender. Es una persona fácil, a la que le chifla vivir sin lujos. Precisa estar siempre y en todo momento rodeada de gente, con lo que en muchas ocasiones se deja influir por el resto y, como consecuencia, la engañan con sencillez.

El hombre: el hombre Piscis es pasional, dulce, sensible, cariñoso y muy romántico. Va a ser el mejor compañero, en tanto que si tienes un inconveniente siempre y en toda circunstancia va a estar junto a ti para asistirte y ofrecerte lo que necesites: desde ese instante, habrás logrado una amistad para siempre. Siendo una persona afable y cariñosa, busca en su pareja al amor ideal para compartir su vida, siendo siempre y en toda circunstancia leal. No obstante, la enorme sensibilidad de los Piscis puede ser perjudicial, al provocarle una enorme inseguridad e inclusive depresiones, sobre todo en el amor. Siempre y en todo momento luchará para conseguir la mejor estabilidad para su hogar y para los suyos, lo que le hace olvidar sus intereses y verse metido en más de un inconveniente. Esto no le afectará demasiado, siempre que sea en beneficio de los suyos.

Etiquetado en: