Las esencias florales proporcionan apoyo para ayudar a romper las adicciones. Si tu adicción es alimentos, azúcar, sexo, drogas, tabaco o alcohol hay muchas esencias florales de Bach para ayudar a poner fin a tu adicción. Esta especial combinación de esencias florales apoyan en niveles de profundidad emocionales y psicológicos para poner fin a la adición.

Tratar la adicción con esencias florales es fácil porque tiene como objetivo las raíces emocionales y psicológicos de la adicción. Las flores de Bach aportan apoyo emocional y psicológico que otras hierbas y suplementos no consiguen aportar. Esto es importante debido al fuerte componente emocional que tienen las adicciones.

¿Cuáles son las esencias de flores de Bach para el tratamiento de adicciones?

– Agrimony: esta esencia floral es para honestidad emocional; se trata de las emociones dolorosas que suelen ser la raíz de la adicción.

– Cherry Plum: es para cuando se sienta usted está en un punto de ruptura, experimentando gran sufrimiento y está a punto de perder el control. También se puede encontrar que está intentando desesperadamente controlar sentimientos. Cherry plum es una esencia llena de luz que promueve el crecimiento y la calma, ocupándose de tu confusión interior.

– Brote de castaño: esta esencia floral es para aprender de los errores. La adicción es un patrón repetido, esta esencia ayuda a romper el patrón mediante el fortalecimiento de la mente para hacer una nueva elección.

– Crab Apple: esta esencia floral es para el trastorno obsesivo y comportamiento compulsivo así como para los sentimientos de vergüenza y bajeza que puede acompañar a la adicción.

– Madreselva: esta esencia de flor da fueras para vivir el presente. Nos apoya para dejar el pasado atrás y enfocar nuestra energía emocional en el presente. Esta esencia floral que recibe fuera de patrones adictivos que se ata al pasado. Que le ayuda a aceptar la vida tal como es.

– Pino: esta esencia floral libera de culpa y la vergüenza que puede acompañar a la adicción.

– Rock Rose: esta esencia floral es para sentimientos intensos que acompañan al final de una adicción. Esta esencia nos ayuda a permanecer centrado y permanecer conectado a tierra y hacer frente a circunstancias difíciles.

– Castaño Dulce: esta esencia de flor admite sentimientos positivos de esperanza cuando nos sentimos que estamos atrapados en la oscuridad. Castaño ofrece apoyo espiritual en momentos de lucha.

– Nogal: esta esencia floral es un hechizo, ayudando a ‘romper el hechizo del pasado’. Comportamiento adictivo puede persistir en el la mente y el nogal libera la psique del pasado influencias limitantes. Esto le ayuda a hacer una transición saludable y le dará el coraje de seguir tu propio camino en la vida.

Estas esencias florales de Bach para la adicción a apoyan mientras intenta dejar de fumar y finalizar el ciclo de la adicción. Esta fórmula debe usarse 4 veces al día o más a menudo si es necesario.

Etiquetado en: