No hay una forma concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook pero, sí que hay trucos sencillos, rápidos y eficaces que te muestran las personas que más acceden a tu página de perfil.
¿Quieres saber quién visita tu perfil a diario? En el siguiente artículo te mostramos un sencillo truco que te ayudará a desvelar el secreto.

Aplicaciones para saber quién visita mi perfil de Facebook

1. Primero debes de abrir tu sesión en Facebook y en el buscador que te aparece en la parte superior de la página debes escribir: My Top Fans. Es una aplicación que te muestra tus “fans”, y por lo tanto la gente que más visita tu perfil.

2. Esta aplicación no te permite saber quién ha visitado tu perfil de Facebook de forma directa, pero te proporciona la información sobre quién entra regularmente en tu perfil, así como los usuarios que interaccionan más contigo mismo. Para hallar con quiénes te visitan a menudo, debes pulsar la opción que te interese: fans hombres y mujeres, solo fans hombres o solo fans mujeres.

3. Luego tendrás que seleccionar la opción deseada dos veces de manera reiterada y aceptar todos los permisos que te pide la aplicación. Puede que la aplicación quiera publicar en tu muro a tu nombre, así pues, deberás escoger si quieres que así sea o darle click a “continuar”.

4. La aplicación te hará esperar unos instantes y luego te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus amigos de Facebook visitan tu perfil. No obstante, “my top fans” no te permitirá ver si alguien que NO está en tu lista de amigos intenta ver tu perfil.

5. También puedes saber quien visita tu perfil de Facebook instalando la aplicación “Facebook Flat”, que podrás descargar fácilmente por internet. Esta aplicación te permitirá ver quien ingresa a tu perfil, pero debes saber que solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta de Facebook mediante el mismo.

6. Una vez instalado el “Facebook Flat”, tendrás que ir a la columna de la izquierda y dar click en la opción “profile visitors”, donde se desplegará un listado de personas que visitan a menudo tu perfil. ¿Complicado? ¡Para nada!

facebook

Ahora es tu turno, prueba en descargarte estas dos aplicaciones que te contamos y averigua quiénes son tus admiradores secretos de las redes sociales.

¡Mucha suerte!